DiCaprio se retira una temporada
El actor confiesa sentirse "un poco desgastado" y quiere dedicarse más a sus labores humanitarias.
Leonardo Dicaprio está cansado y quiere tomarse un respiro. En una entrevista que hoy publica el diario alemán Bild,el actor ha confesado. “Estoy un poco desgastado. Quiero tomarme un largo,largo descanso”. En los últimos años ha estrenado Shutter Island, Origen, J. Edgar y Django desencadenado.
Leonardo DiCaprio permanecerá en la pantalla ya quetiene pendiente de estreno El gran Gatsby, que llegará el próximo verano. Además acaba de terminar el rodaje de The Wolf of Vall Street de Martin Scorsese. Desde el viernes en España se puede Django desencadenado, que ya es la película más taquillera de la carrera de Tarantino con una recaudación hasta el momento de 130 millones.
El actor dice que aprovechará este tiempo para trabajar más en sus labores humanitarias. Leonardo DiCaprio es, además, un reconocido activista en favor del medio ambiente y desde hace tiempo participa en las iniciativas que promueve el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF). Si hace dos años hacía un gesto con motivo de la Cumbre en Defensa del Tigre celebrada en San Petersburgo y donaba un millón de dólares (740.000 euros) a la causa, ahora sale en auxilio de ballenas y pingüinos. El protagonista de J. Edgar trabaja ahora para que Comisión para la Conservación de los Recursos Vivos Marinos Antárticos (CCAMLR) apruebe la creación en aguas de la Antártida de la mayor reserva marina del mundo.
En 2009 Leonardo DiCaprio decidió siguir la estela del Al Gore. El actor rodó un documental Una verdad incómoda que alerta de los peligros del cambio climático . En el documental, más de 50 destacados científicos, pensadores y líderes de todo el mundo, entre los que figuran el físico Stephen Hawking y el ex dirigente de la URSS Mijail Gorbachov, debaten sobre el estado del planeta y sobre lo que se puede hacer.
El actor rompió a finales de año con su novia, el ángel de Victoria´s Secret Erin Heatherton, después de un año juntos. DiCaprio ha sido pareja Bar Refaeli y Gisele Bündchen, entre otras.
Una decepción 'Django', no me esperaba un clásico pero sí una película más divertida. Apenas aparecen esos diálogos crujientes marca de la casa, y como siempre, qué pena que sus pelis estén tan vacías. ¿Cuándo encontrará messieur Tarantino algo para lo que tan bien sabe hacer: contar? Un saludo!
ResponderEliminarHola 'manipulador de alimentos' sin duda tu opinión es respetable, aunque no estoy de acuerdo con ella. Puedes leer más en la crítica que he escrito sobre Django en el blog.
EliminarUn saludo!